bienbenido a mi blog

si bienes a buscar sonsally sierra esta pagina y salte si bienes a ver una aventura sonamy,silvaze,korixmike,shadowxzakura
estas en el lugar correcto

lunes, 30 de julio de 2012

1:comienzo

toda la historia empieza en un pueblo lleno de lobos pero aqui la princupal es una lobita llamada zakura todo esto empiesa cuando tiene 14 y es una freedom fighter
zakura:bamos tenemos que escapar o nos mataran
?????:si esos es sierto bamos mike
mike:lo se inner pero que pasara con los demas
????:bamos no ay tiempo temos que salir
inner:si bamosnos aaaa que es esa luz
zakura:no lo se pero lo que sea biene para aqua AAAAAAAAA
-----------------------------------------------------------------------------
zakura:(despertando)aaa donde estoy y los demas
depronto veo un erizo azul
????:ola necesitas alluda
zakura:si mi nombre es zakura, zakura the wolf
????:yo soy sonic, sonic the hedgehog *le alluda a levantrase*
zakura:donde estoy
sonic:en mobius por
zakura:nada auuuu mi pierna me dolio esa caida
sonic:de  donde caiste
zakura:larga historia
sonic:ben te llevo pare que te curen la pierna
zakura:grasias
--------------------------------------------------------------------------------
???:sonic ya bolviste quen es ella
sonic:ola amy ella es zakura se lastimo la pirna
amy:aaa ok mi nombre es amy, amy rose
zakura:mucho gusto yo soy zakura the wolf
amy:yo no sabia que abia lovos en mobius tu sonic
sonic:nop
zakura:eso es porque soy de otrra dimencion y soy un freedom fighter y no encuentro a mi team
sonic:eres un freedom fighter y todabia tienes un teame
zakura:si somos el team dark light pero no encuentro a nadie
amy:nosotres te alludaremos a encontralos
zakura:grasias *abrasa a amy*
amy:denada*le devuelbe el abrazo*
--------------------------------------------------------------------------------
y asi acaba el primer capitulo y enpiesa la primera abentura en busca de sus amigo siguente lesa presento al team dark light y a kori




echo por sofi the wolf


























esta soy yo en wolf :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario