bienbenido a mi blog

si bienes a buscar sonsally sierra esta pagina y salte si bienes a ver una aventura sonamy,silvaze,korixmike,shadowxzakura
estas en el lugar correcto

martes, 31 de julio de 2012

2:eureka!!!!!

zakura:bamos tenemos que buscar despierten
amy:zakura por lo menos ya te cambiaste
zakura:ooo sierto sorry
amy:ok yo tambien me cambio
------------------------------------------------------------------------
amy:aaaa que garras
zakura:oooo sierto es un mecansimo de defenza y asi no me las puedo quitar
sorry su nombre es zakura
zakura:el es dark
amy:ok
zakura:ok bamos a buscar a sonic
amy:ok bamos
--------------------------------------------------------------------
sonic:aaaa que garras
zakura:ya callence y bamos a buscar quieren
sonic:ok bamos por los demas 
amy:ok
-------------------------------------------------------------------
sonic:bamos emo faker
emo faker (jajajaja XD):mi nombre es shadow faker
?????:ola chicos
sonic y shadow:ola mariguanin
mariguanin(no saben que divertido es eso jajaja):me llamos silver fakers
sonic y shadow:olle ¬¬#
????:ya nos bamos
silver:si blaze
(porque no pongo imagenes de ellos porque lla los conocen)
blaze:ok boy por rouge y alguno por knuckles y tails
sonic:yo boy
amy:ok zakura esta lista
sonic:ok
-------------------------------------------------------------------------
zakura:alto presiento algo
todos:queeee
zacura:callenze no me dejan escuchar
????:zakura eres tu
zakura:inner
inner:no como bes soy maike
zakura:jajaja muy graciosa*sarcasmo*

sonic:el es inner
zakura:si una parte del team
inner:y su mejor amigo
zakura:si no as bisto a kori o maike
inner:no
zakura:ya que
?????:ooo beo que ustedes tambien llegaron aqui pues a buscar a los otros
zakura:aaa que fue eso
inner:aqui algo no anda bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario