bienbenido a mi blog

si bienes a buscar sonsally sierra esta pagina y salte si bienes a ver una aventura sonamy,silvaze,korixmike,shadowxzakura
estas en el lugar correcto

miércoles, 1 de agosto de 2012

3 : primera enemiga

zakura:bamos inner
inner:olle quieres esperar
zakura:........ no
inner:ya que
zakura:mira chahchan
inner:wow como lo descubriste
zakura:solo sal a caminar
inner:ya que
 sono un comunicador
inner:ooo me llaman es para que pare una pelea??? ooo es entre sonic y shadow me tengo que ir
zakura:ok
????:jajaja ola lovita
zakura:lo que me faltaba ¬¬#
???:ja mira lo que tengo
????:un con quidado
zakura:kori
kori:siii au que con cuidado
???:callate
kori:nop
????:callate
kori:no
????:como tratas con ella
zakura:encerio jajajaja anne
a distancia
inner: anne
corrio asia nosotras
anne:oooo pero si es el inner the wolf
zakura:si y a el si lo yamas por su nombre
anne: si aja quierena su amiga denme las esmeraldas
zakura:que jamas
inner:que es una esmeralda
zakura:larga istoria
inner:ok
anne:ya callense dame las esmeraldas y yo te doy a tu amiga o sino*golpea a kori
kori:aaaauuuuuuuuuu duele
zakura:dejala grrrr
inner:yupi por fin diversion
zakura:ya te afecto estar con sonic
inner:olle
zakura:ya que bamos

anne:ay la lobita ya se ba
zakura:grrrrr
anne:aaaaa que fue eso aaaa donde esta mi reen
inner:estas bien kori
kori:si bien es estar yena de dolor entonces si
inner:olle no era para tanto
kori:lo se y mike estaba con migo
zakura:un poco de alluda

kori:sierto caos control
------------------------------------------
kori:wiiii funciono
sonic:quen es ella
inner:ella es kori es de otro team pero el sullo fue robotisado
kori:no alludas
inner:lo se
zakura:ya parecen niños chiquitos ay qu buscar amike
mike:me buscaban
kori:MIKE *lo abrasa*

mike:o///o am kori
kori:sorrey
zakura:siii mi team
sonic:ok  mañana bamos a la escuela
zakura:grrrr tenias que ablar
sonic:sorry n.nU
zakura:ya que grrrr


------------------------------------------------------------------------------------
jajajjajja
esta soy yo sofi the wolf con un mnsaje de anne O.O lo leo o no, lo leo ,o no ,lo leo ya que
querida lovita:
te tengo una sorpresita
atte:anne
posdata:disfruta mintras puedas
OMG QUE PASARA EN EL PROCSIMO CAPITULO SOLO YO LO SE



No hay comentarios:

Publicar un comentario