bienbenido a mi blog

si bienes a buscar sonsally sierra esta pagina y salte si bienes a ver una aventura sonamy,silvaze,korixmike,shadowxzakura
estas en el lugar correcto

sábado, 4 de agosto de 2012

5:compras y graduacion

zakura:wow miren esta tienda entremos
todos:ok
-----------------------------------------
zakura:amo este bestido

shadow:wow *babeando*
zakura:grasias
kori:odio ser un angel tranformate

kori:mejor
maike:*babeando*te bes muy bien
kori:gracias
entonces choque con dos chicas y un chico
zakura:oooo lo siento
?????:oooo lo siento mi nombre es gitz ella es sofi the wolf y el dero
asi es amigos estoy en mi blog
zakura:aa ola yo soy sakura
sofi:benimos a comprar ropa para la graduacion y tu
zakura:igual



gitz:este esta bien
dero:babeando:siiiiii
gitz:grasias
sofi:yo boy a ser dj con gitz y tu zakura
zakura:si con sonic
sofi:ooooooo
gitz:deja de acer maldades sofi
sofi:pero por que :(
gitz:porque a mi no me dejan
sofi:desde ahora si te saldras con la tuya
gitz:siiii
zakura:de que ablan
las dos:nada
zakura:ok ya nos bamos
las demas siiiiii
zakura:bien bamonos
cristal pasa junto ami y me tira un baso de agua
zakura:cristal
crista:sorry
shadow:que te paso zakura
ZAKURA:CRISTAL ME TIRO UN BAZO DE AGUA
crista:fue un acsidente
zakura:si aja
sofi:si lo fue
gitz:*le susurra*que aces
sofi*surra*recuerda yo se lo que ago
gitz:*susurra*ok
zakura:que aces sofi
sofi:tranquila te encontramos otro ben
zakura:ya que :P
cristal:grrrr
shadow:las espero
zakura:ok
amy:esperen las acompaño no me decido
zakura:claro ben
-------------------------------------------------------
amy:lo campro
cajera:claro señorita tome su cambio
amy:grasias zakura ya estas
zakura:no pienso salir
sofi:sal de una bez
zakura:no
amy:bamos chica yo te muestro el mio
zakura:ok
amy:sal
zakura:*sale*amy te bes muy bien

amy:tu igual

shadow:wow tw bws genial zakura
zakura:grasias y los demas
shadow:por alla esperandote
blaze:wow amiga estas genial
zakura:tu igual

blaze:grasias los chicos estan por ay
zakura:te bas a cambiar por el uniforme
blaze:claro
------------------------------------------------------
ibamos caminando
sofi:podemos parara para ira un lugar
tdos:siii adonde
sofi:a un campo siganme
-----------------------------------------
todos:que lindo lugar
silver:*con una mariposa*sip lo es

sofi:sacando una laptop*todos adonde quieran
todos:siii
gitz:ya empeso
----------------------------
silver:con una rosa blanca
blaze:ola silver
silver:aaaa ola blaze*esconde la rosa*
blaze:que traes ay
silver:nada
blaze:aja
silver:ok toma*le da la rosa*
blaze:ooo grasias silver esta hermosa*le beza la mejilla*
silver:O/////////O de-demada blaze
blaze:te sigo devindo algo
silver:a si que???
blaze:siempre as sido tan ingenuo
silver:aaa eso:(
blaze:no eso es lo que megusta de ti y te debo esto*lo beza*

----------------------------------------------------------------------
sonic:caminando por el campo:
amy:sonic por fin te encuentro
sonic:amy para que mi quieres
amy:mira

sonic:nunca abia bisto algo aci
amy:yo tampoco
sonic*abrasa a amy:amy qui.quisieres se mi-mi novia
amy:tu que crees*lo besa cuando las estrellas ya abian salido*



----------------------------------------------------------------
zakura:pasea por el bosque
shadow:zakura que aces aquí
zakura:paseo
sahdow:te puedo acompañar
zakura:claro
en el corazón del bosque
shadow:*acercándose poco a poco a zakura*quisieras ser mi novia
zakura:claro

---------------------------------------------------------------------
sofi:termine gitz mandales un mensaje a los chicos
gitz:solo a los chicos
sofi:si oíste bien solo a los chicos
gitz:ok *escribiendo en el celular*b-e-n-g-a-n-s-e  -y-a c-h-i-c-o-s  t-r-a-i-g-a-n-c-e-  a-l-a-s-c-h-i-c-a-s
sofi:bien esperemos
5 minutos des pues
sofi:ya vámonos que e nos ace tarde
todos:ok
---------------------------------------------------------------------------
las chicas:nos bamos a cambiar no tardamos
los chicos:ok
sonic:a preparar la fiesta
todos:siiiiiiii

------------------------------------------------------
zakura:no se como me obligaron chicas
sofi:calmate quieres ami me obligaron a pintarme el pelaje
zakura:buan punto
amy::rapido chicas
gitz:sierto
blaze:yo ya casi estoy
zakura:yo ya estoy*tratando de abrir la puerta*ooohhhh m!erda la puerta esta serrada
sofi:la mia también
gitz:y la mia
amy:la mia también
blaze:igual
cristal:ola chiquillas
todas:cristal
????:ola amy
amy:esa bos venus

venus:a si es erezita
????:que tal gatita
blaze:beky grrrr aljate de silver grrr
beky:ay la gatita se enojo

blaze:grrr bas a morir *incendiandose*
becky:adios nos bamos
venus:sip vámonos
cristal:no valen la pena
blaze:grrrr *se incendia y quema la puerta*upss n.nU
sofi:necesito salir blaze zakura amy algien saqueme
zakura:ok*empieza a rasguñar la puerta*listo
amy:*glpea la puerta con el martillo*amy también
kori:caos control eso fue rápido
sofi y gitz:y nosotras que
todas:ya bamos despues de sacarlas
blaze:vámonos
sofi:noooooo blaze aguarden la puerta tambien esta serrada
todoas:que acemos
sofi:esperen gitz selular
gitz:toma
sofi:*en el selular*sonic estas ay
sonic:*por el celular*que pasa sofi
sofi:necesitamos las llaves del baño dile a silver que las deje enfrente de la puerta
sonic:ok no cuelgues
sofi:ok
sonic:mariguanin te ablan
silver:ya voy
sofi*le pasa el telefono a blaze*
silver:aaa qu pasa
blaze:silver qu bien que contestas deja las yabes de el baño enfrente de la pueta
silver:ok
blaze:grasias
silver*le pasa el telefono a sonic*
sofi*no en el telefono*aber *empiesa a sacar unas chispas de su mano*listo tengo la yabe
todas:como lo iciste
sofi:larga istoria
todosa:ok
sofi:esperen no pueden salir asi*nos lanza unas chispas*listo
todas:wow

















blaze:me vo genial
amy:oooo yo igual

gitz:igual

kori:ok bamonos
sofi:oigan se dice grasias
todos:grasias
zakura:*corre y abraza a sofi*grasias este vestido esta genia
l
todas:un momento sofi te bes genial
sofi:grasias



sofi:aaaa se nos ace tarde rapido
todas:yabamos
sofi:ok bamonos
-----------------------------------------------
sonic:chicas donde estaban
todas:larga istoria
sonic:amy quieres ayudrme con la musica
amy:claro
sonic:bian bamos*se ba con amy*
silver:blaze queres tomar algo
blaze:siiii me muero de sed
silver:bamos*se ban*aaaa sofi queres benir
sofi:claro memeuero de sed*se ban*
dero:gitz por fin te encuentro quieres bailr
gitz:claro dero
kori:ola zakura que quieres acer
mike:aaammm kori queres bailr
kori:claro mike
mike:bamos
zakura:aaaayy que tierno
shadow:queres bailar
zakura:sip
shadow:bente
continuara......
------------------------------------------------
yo:este capitulo fue cansado tarde 3 dias en acabarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario