bienbenido a mi blog

si bienes a buscar sonsally sierra esta pagina y salte si bienes a ver una aventura sonamy,silvaze,korixmike,shadowxzakura
estas en el lugar correcto

viernes, 17 de agosto de 2012

7 la sorpreza

zakura:no me qiero levantar
todos:nadie quiere
zakura:oigan es sabado
todos:yupi
zakura:nos toca deportes
todods:aaahh TT.TT
zakura:tranquilos luego bamos al cine
todos:yay
zakura:el ultimo en yegar a la escuela paga todo
todos:*se levantan y se cambian*
zakura:adios a todos*salindo disparada por la puerta*
sofi:OMG que rapido bueno chau*se ba detras de zakura*
amy:yo ya estoy
sonic:listo
silver:yo no pago
blaze:igual
shadow:yo ya estoy
y asi asta el ultimo y se fueron
PROFE:OK CHICOS OY TOCA NATASION
todos:*bolteana ber a sonic*jejejej
sonic:oh  m!erda
shadow:aprobechara este dia
todos:shadow
shadow:que
30 segundos despues
todods:sonic metete al agua de una mldita bes
sonic:noooo
silver:compermiso*agra a sonic y lo echa al agua*
sonic:te odio mariguanin
silver:jejeje igual
maestro:ok todods al agua
todos:ok
sonic:¬¬
todos:ya olbidalo sonic
sonic¬¬ ok ¬¬
todos:¬¬
profesor:ok son 100 metros livres
todos:sien metrosTT-TT
maestro:son una buelta de ida y de regreso
todos:aaaaa
1:00 minuto despues
sonic:gene
todos:imposible
sonic:no yo queria salir de el agua
todos:aaa no es justo
sonic:ya olbidenlo
todos:ya que
maestro:chicos se pueden ir a casa
todos:yupi
en casa
????:señorita blaze
blaze:ee a ola que pasa
????:le trigo una carta del palzio con este paquete
blaze:grasias
blaze leyendo
querida hija tienes que benir al palasio tenemos algo que desirte algo
silver:PODEMOS  IR
blaze:claro
todos:yay
amy:ami tambien me yego una carta
querida rose tienes que benir a atheneas a que te digamos algo
todos:vivias en athenas
amy:si pero tubimos que irnos porque nos atacaron y nos tubimos que ir
todos:quien los ataco
amy:mephilis
todos:que
amy:larga histora
zakura:yo tambien tengo que  ir a mi palcio pero temeos que atrabesar la dimension
todos:3 dimensiones  como la areemos
amy:tranquilos la mia es en 2 semanas
blaze:la mia es mañana
zakura:Y la mia en 4 semanas
todos:bueno a prepararnos
amy zakura y blaze:y nosotras a ber lo que nos dieron
10 minutos despues
blaze amy y zakura:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sonic shadow y silver:que pasa
todas*las teres*:temos que usar un vestido
los tres:pero si ustedes de porsi los usan
las tres:pero son de capas oigan salgan luego salimos
los tres:OK
30 minutos despues



zakura no me dejo poner  su imagen pero se beia muy bonita
sonic:oO! amy te bes muy linda
amy:grazias sonucku *le beza la mejilla*
silver:wow t bes muy bien blaze
blaze:grasia silv
shadow:zakura estas muy linda
zakura:grasias
sonic:a prepararnos para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario