bienbenido a mi blog

si bienes a buscar sonsally sierra esta pagina y salte si bienes a ver una aventura sonamy,silvaze,korixmike,shadowxzakura
estas en el lugar correcto

domingo, 5 de agosto de 2012

6:la graduacion aruinada ¬¬

amy:bamos sonic sofi se encarga de la musica
sonic ok
sofi:ok los ayudo
amy:grasias
sofi:anda a bailr
sonic:bamos amy
pongan en la cansion que quieren en mi mix pod
amy:sonic bailas muy bien
sonic:tu tambien
amy:grasias
silver:blaze:donde aprendiste a bailar tan bien
blaze:larga historia
zakura:shadow quieres bailar
shadow:ok
gitz:wow amiga tienes buen ritmo
sofi:brasias*con una mano en los audifonos*
dero:gitz bamos a bailar
gitz:claro
kori:wow que buen sonicdo
mike:digo lo mismo
suenea un estruendo
kori:aaaa*abrasa a mike*
mike:O////////O am kori
kori:ooo si lla voy*lo suelta*
????:ola linduras
todas:scourge¬¬
scourge:asi es
sonic:que quieres
scourge:que mas las esmeraldas y todas estas linduras
zakura:grrr  por tu culpa nuestro pueblo esta destruido
scourge:oooo pero si es la lovita
inner:y no es la unica
scourge:jajaja tu tambien
kori:grrrr callate idiota
todods:O.O!!!!! KORI QUE DIJISTE
kori:lo que oleron idiota
scourge:lo9s into presiosa pero nadie med ise asi*golpea a kori*
kori:caos control*aparece detras de scounrge*acua blow *golpea a scourge por atras*
scourge:grrrrr bas a morir *la agarra por el cuello*caos con*lo interumpen
maike:dejala caos spred*le da a scourge*
scourge:aaaaa*deja caer a kori*caos ontrol*desparese
mike:kori*la atrapa*
kori:grasias mike*se desmalla*
mike:chicos lamento aruinar la fiesta pero tenemos que irnos
todos:sierto
cntinuara?........
-------------------------------------------
todos:por que tan corto
yo:oigan que no dije que el de aller tardo 3 dias
todos:siii
yo:nesesito inspirasion y ademas estoy mejorando el blog y alludandole a mi ermana(mi prima) a mejorar su blog y por eso me dio un premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario